Papada, gorditos y celulitis: Una de las cosas que más odiamos las mujeres es la papada que nos sale, hacemos cuanta cosa nos dicen, una es pasarnos las manos sobre ella varias veces todos los días, lo otro es no agachar la cara para que no se arrugue esa parte y si hablamos del resto del cuerpo, existen más historias para eliminar la grasa que tanto detestamos.

No más papada, gorditos y celulitis

El frío (coolsculpting)

Este es un sistema que succiona la grasa en la zona, la enfría, al tal grado que elimina los adipocitos, pero no daña las células.

Esta técnica logra bajar la temperatura en esa zona durante unos 35 minutos aproximadamente, es por eso que no necesita anestesia y logra eliminar el 20% de la grasa y lo mejor de todo, es que sus efectos duran 9 años.

Las zonas del cuerpo donde más piden son

El abdomen, para eliminar ese gordito que no nos deja la vida en paz. También los muslos, el antebrazo, el mentón, rodillas. Al aplicar esta técnica si el gordito vuelve aparecer lo hará con la misma intensidad.

Belkyra

Lo único cierto es que, por la papada por más dietas, y ejercicio que realices, en esa parte no se va a eliminar la grasa. Existe un tratamiento llamado Belkyra, este es un producto que disuelve la grasa en ácido deoxicólico.

Mediante microinyecciones

Este es un procedimiento que se hace mediante microinyecciones, este rompe las membranas de la célula adiposa, disuelve la grasa y las sesiones duran unos 30 minutos. Si te debo decir, es que sí es un poco molesto, en este caso se aconseja anestesia local.

Una vez termina el tratamiento sentirás

Un poco de dolor, puede haber hematomas, y un poco de inflamación. La persona que lo aplique debe estar muy bien preparada porque no puede tocar el nervio marginal mandibular, porque como te imaginarás, un error puede causar la parálisis de la boca.

Cómo decimos adiós a la celulitis

Ahora que me dices de la celulitis, eso es algo que las mujeres no entendemos por qué existe. Por más que uno tenga una alimentación saludable, tome agua, vaya al gimnasio y tenga una vida sana. Igual, la celulitis seguirá ahí, como chicle.

Cuántos tratamientos conoces para supuestamente combatir la celulitis, uno es la mesoterapia, diferentes cremas, radiofrecuencias, ultrasonidos, liposucción. Pero, honestamente ¿sí sirven? A mi concepto no.

Cellfina

Existe una técnica llamada Cellfina, que se aplica a través de anestesia local y dura aproximadamente 45 minutos. Son unas agujas muy pequeñitas que eliminan los tractos fibrosos de la celulitis. El post operatorio es muy cómodo, puede aparecer enrojecimiento, y de pronto algún hematoma.

Lo recomendable es usar una faja elástica, y se puede hacer ejercicio o alguna actividad física después de cinco días de haber realizado el tratamiento.

Bye, bye, papada, gorditos y celulitis, como si fuera una fórmula mágica

Referencia bibliográfica:

Topdoctors. Belkyra España

Topdoctors. Cellfina España.

Ruiz. Ricardo Dr. Antiaging Cómo mantener tu piel más joven. Roca Editorial de Libros. P. 67-71. Barcelona. 2017.

Deja un comentario