Hialina es sin duda una de las bandas más representativas de su género en Colombia y nos da gusto presentarles su nuevo vídeo llamado “Estructuras”, el cual se lanzó  en su canal oficial de YouTube.

Este vídeo es el quinto lanzamiento y es la canción elegida para presentar el nuevo trabajo discográfico de la banda bajo el mismo nombre: “Estructuras”.

El álbum que incluye 12 pistas está disponible en todas las plataformas musicales y también tendrá una edición especial en formato CD que podrá adquirir a través de las redes oficiales de la banda. “Estructuras” es lanzado bajo el sello de Arsenal Studios y producido por David Orjuela, baterista de la banda.

Son distantes las palabras que definen el género de Hialina. Podríamos decir que es una banda de Metal Core, Djent, que mezcla sonidos de metal y la música electrónica, definitivamente sonidos alejados del metalero más radical. Más bien diríamos que Hialina es una banda que nos ofrece un disco con una descarga de amor, despecho y por qué no decirlo, una forma de sacar de lo más profundo del corazón sentimientos que difícilmente afloran.

Hialina nace en la ciudad de Medellín Colombia y es una de las pocas bandas que ha tenido la oportunidad de participar en festivales como el Force Fest en México en el año 2018, Festival Altavoz Internacional de Medellín en la cual clasificaron dos veces en los años 2014 y 2017; y en Ciudad Altavoz en Medellín en los años 2009, 2011, 2013, 2014, 2016 y 2017 junto a bandas locales. Para el año 2019 se presentan en el URBANA ROCK FEST de la ciudad de Barranquilla como banda invitada.

Desde hoy estarán en sus plataformas digitales.

Apple Music: https://itunes.apple.com/us/artist/hialina/id1118973784
Spotify: https://open.spotify.com/artist/45dcm0SsaVSBvdrgzVEANi
Deezer: https://www.deezer.com/es/artist/10471941
Tidal: https://listen.tidal.com/artist/7883592

Facebook https://www.facebook.com/hialinaoficial/
Instagram https://instagram.com/hialinaoficial
Youtube https://www.youtube.com/c/Hialinaoficial
Web https://hialina.co/
Mail de la banda prensa@hialina.co

Deja un comentario