Día mundial del perro: Contar con un smartphone que brinde características fotográficas de calidad es clave para capturar los mejores momentos de los peludos.

Aplicaciones como Pet First Aid ofrecen herramientas y guías para asistir a los dueños de mascotas en caso de emergencias como posibles ahogamientos.

Dispositivos como el realme 7i permiten grabar videos fluidos mientras los perros corren o saltan, pues su estabilización de Video UIS Max genera un efecto antivibración en cualquier captura.

Los perros son unos de los grandes protagonistas de las redes sociales.

Ya sea por sus habilidades, belleza o la creatividad de sus dueños, estos miembros de la familia han logrado captar la atención de los usuarios de redes sociales y superar récords de reconocidas personalidades e influenciadores.

Un ejemplo de ellos es Jiffpom, un Pomerania que, con su ternura, aspecto de peluche e ingeniosos contenidos ha alcanzado más de 10 millones de seguidores en Instagram y ha posado junto a celebridades como Katy Perry, Ashley Benson y hasta Shawn Mendes.

Para celebrar el Día Mundial del Perro, realme comparte algunas aplicaciones para capturar las mejores fotos y videos, aportar bienestar y entretener a estos leales y cariñosos compañeros con el apoyo de la tecnología.

Look Here, para perros influencers:

Algunas personas le crean a sus mascotas su propio perfil en redes sociales para coleccionar y compartir los mejores momentos. Una de las fotos favoritas es la selfie, sin embargo, lograr que un perro o gato mire el lente de la cámara no es tarea fácil.

Para este tipo de situaciones, con aplicaciones como Look Here

Es posible captar la atención de los animales gracias a diferentes efectos y sonidos que se emiten desde el celular al momento de tomar la foto. Ruidos de juguetes, ladridos de perros o efectos de movimiento son algunas de las opciones que se pueden programar.

Para el caso de los videos

Dispositivos como el realme 7i permiten grabar videos estables y fluidos mientras los perros corren o saltan, pues su estabilización de Video UIS Max genera un efecto antivibración en cualquier captura.

Pet First Aid, para casos de emergencia:

Así como los dispositivos móviles han sido útiles para salvar la vida de las personas en algunas ocasiones, también hay aplicaciones destinadas a asistir a los dueños de mascotas en caso de emergencia.

La aplicación Pet First Aid –disponible para usuarios realme– además de facilitar la comunicación con el veterinario o las veterinarias más cercanas en caso de que se presente alguna contingencia, dispone de instructivos básicos y sencillos para saber responder frente a diferentes eventualidades en las que sea clave una reacción rápida o primeros auxilios, como lo es un posible ahogamiento de la mascota.

Relax My Dog, para entretener:

El trabajo en casa ha permitido compartir más tiempo con las mascotas. Sin embargo, hay días en que despiertan con mayor energía y demandan más atención, lo que puede llegar a afectar la productividad laboral de sus amos.

La aplicación Relax My Dog está diseñada para entretener y distraer a los perros por medio de la música en esos días de hiperactividad o aburrimiento. Además, para momentos de ansiedad o estrés, esta herramienta también incluye playlists que fomentan la relajación y brindan bienestar a los caninos.

Para ofrecer una mejor experiencia de audio para los peludos, el realme 7 Pro incluye 2 bocinas (a cada extremo del teléfono) Dolby Atmos y Hi Res, ideales para la reproducción de música desde el celular, con la mejor calidad de sonido posible que brinda un terminal.

Dogo, para educar:

Dedicarles tiempo a los perros siempre será una prioridad, especialmente cuando son cachorros y están en su etapa de aprendizaje. Contar con una asesoría completa para educar y tener una buena comunicación con las mascotas es algo que cualquier amo agradece, por eso Dogo es el aliado ideal de los usuarios realme amantes de los perros.

Esta aplicación dispone de un amplio catálogo de herramientas y recursos para llevar a cabo entrenamientos y juegos que favorecen el desarrollo de los perros, como lo son las guías virtuales que incluyen programas como: perro nuevo, obediencia básica, fortalecimiento de amistad y mantenimiento en forma.

MatchDog, para citas:

Las redes sociales para conseguir pareja se han popularizado a tal punto, que hasta los perros ya cuentan con su propia aplicación. MatchDog permite conectar a las personas que buscan pareja o amigos para sus perros, por medio de dinámicas bastante parecidas a las que utilizan las redes sociales de los humanos. Al crear un perfil que incluye fotos e información personal como gustos e intereses de la mascota, los amos interactúan entre sí y presentan a sus perros.

La aplicación también dispone de herramientas para identificar productos y servicios como veterinarios, hoteles caninos, escuelas de adiestramiento o estéticas, que sean del interés de los usuarios.

Para mejorar la experiencia con los perros, siempre será fundamental un dispositivo móvil lo suficientemente íntegro que permita disfrutar de las múltiples aplicaciones y herramientas tecnologías.

Realme, como compañía que estudia las tendencias de los consumidores modernos, tiene total conocimiento de la importancia que tienen los animales en los hogares por lo que promueve por medio de la tecnología, su bienestar y cuidado.

Celebra el Día mundial del perro

En Facebook : https://www.facebook.com/Colombia.realme

En Instagram : https://www.instagram.com/realmecolombia/

Deja un comentario